martes, 18 de junio de 2013

Seducido por la desgracia.

Conservo gran cariño por el recuerdo antiguo de estudiante, destacable e ingenioso, nada envidiable. A decir verdad, recuerdo mas mi vida en ese pedazo que ahora mismo, la actitud decente e infantil con la que asistía a la escuela, pensar todo el tiempo en un futuro pleno y glorioso y junto a millones de "ojalas" despertar... Tal vez eso, tal vez el descuidar mi presente proyectado a futuro fue lo que arruino todo, tal vez el tener la compañía de muchas personas que ahora no tengo por mis gracias y el no darme cuenta de mi estupidez absoluta y mi cegada existencia de un tiempo acá. Por lo menos en esos tiempos alguien creía en mi, alguien mas ciego que yo me daba confianza plena... igual y no pasa de un simple recuerdo, ironía al pensar que deseo mas que nada volver a mi pasado, pasado donde anhelaba un futuro distinto a este. ¿como llegue aquí entonces? Caí en la desgracia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario