martes, 18 de junio de 2013

Muchas gracias

Estoy solo, completamente soló, eso no quiere decir que esté mal o que siempre allá sido así, todos en algún momento hemos tenido a alguien, alguien llenando ese vacío y soñando con nosotros, ya he pasado por varias relaciones amorosas y a decir verdad solo guardo el recuerdo de tres chicas, tres amores, las mismas tres desilusiones y tres tristezas:

Por un lado, una chica sencilla que conocí en el colegio, donde empezó todo. Me gustaba estar con ella, me entendía y sabia escuchar, por eso le agradecí siempre. Me hizo la persona mas feliz del mundo y la mas triste también. Luego de un tiempo, un poco mas de los siete meses, la vi al fin sin la mascara, era completamente diferente, había cambiado desde hacia ya tiempo y todos [incluyendo a mis "amigos"] excepto yo sabían la verdad, convirtiéndome así en su juguete y payaso enamorado, que estúpido. 
Es que era la típica chica de 15 años bonita y razonable cuando la conocí. Pesé a ese tiempo absurdamente feliz, viví engañado, ni los meses ni los momentos bellos eran suficiente para ella, solo quería jugar, jugar sin importar con quien, fui el peón de su juego... No me culpó, era mi primer amor. Con eso me di cuenta por lo menos de algo, amar duele.

Dándomelas de sabio y con la filosofía de no volver a caer en el sentimiento amargo de amar, llego el año pasado, de la nada, casi casí de la coincidencia de facebook, una solicitud nueva que sin pensarlo seria el hallazgo mas maravilloso que halla tenido. Hay estaba, facebook, como siempre uniendo corazones, hablábamos días enteros, a veces hasta muy tarde, aveces la sentía a mi lado con solo escuchar su voz, esta vez si lo tomaba mas lento, todo con mas calma... Tuvimos nuestro momento, no por mucho tiempo pero lo tuvimos y me fue suficiente, por lo menos a mi me había convencido su amor, el que hable AÚN de un futuro juntos cuando no estamos juntos, el que se ponga bonita para mí con tal de hacerme sentir orgulloso y los detalles bellos que todavía tiene no me dejan pensar en una relación de simple amistad, tendremos nuestro momento, no ahora, pero lo tendremos o por eso apostaría. "De portal a portal" esa podría ser la piedra de este camino, la distancia e inseguridad convirtieron todo, todavía hablamos, por supuesto, nada de lo que sentí alguna vez por ella ha cambiado, siendo sincero todavía tiemblo por dentro cuando la veo, el sentirme impotente ante tal sentimiento es mi mayor sufrimiento ahora, querer apretarla con todas mis fuerzas para no soltarla y no ser capaz, besarla  a cada momento y no poder, no saber aveces de ella, duele... Se que cambie, quizás ya no le gusto como antes, me volví un bastardo, sucío y grosero, losééé, de eso me doy cuenta, pero es lo único que no ha cambiado en mi después de todo... la sigo amando.

La ultima y mas corta pero no  menos importante ilusión que he he tenido con alguien, digo, fue fugaz pero no pude evitar que mi corazón se involucrara tanto como lo hizo, esta chica algo extraña pasaba casi por lo mismo que yo, eramos dos devastados encontrados, ella con sus problemas, decisiones y consecuencias al igual que yo, si lo pienso bien, esa quizá fue la razón por la cual deje caer tantas lagrimas junto al teléfono cada noche mientras la escuchaba.
La verdad es que cada situación por la que pasaba me la contaba, y lo hacia con tal sinceridad que me desesperaba yo por no poder estar con ella ahí para ayudarla... no es mucho lo que sé de ella ahora, y puedo estar seguro de que a ella le da casi igual, después de todo fue mas relación de palabras que de sentimientos, pero fue importante para mi, mucho.

Algo tuve que decirle a cada una, algo que jamás lo hice y ya tarde no me sirve de nada. ♥10#27#29#



Ahora mismo no creo en el amor verdadero o en la promesa de un futuro con alguien que me quiera de verdad, un montón de sueños rotos que se van a la deriva esperando por alguien que me llame amor y me devuelva el sentido de sentir, por así decirlo.

Quiero enamorarme, quiero escribir un libro, quiero hacer muchas cosas, pero siempre con alguien a mi lado. Quiero tener a alguien, que alguien se de cuenta de que me cai en el camino y vuelva para levantarme, quiero ser alguien importante para alguna persona, no quiero soledad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario