miércoles, 23 de julio de 2014

Hoy

Hoy soy fuerte, aspero y frio. El tiempo me dio un respiro, me fui lejos y volvi. Estando lejos sufri, aprendi y madure. Estando hoy aqui puedo decir, recapacite!. He despedazado hoy mi vida y la enterre. Asumí la culpa de todo como ha de ser. Fuí el unico perdedor y luego huí.Labre mi destino para hoy estar aqui.

Extraño muchas cosas, a muchas personas, cosas que hace mucho no hacia. Vagabundo andube por ahi, buscando un lugar para mi. Hoy volvi, a donde siempre pertenecí, comparto mi vida por defender mi historia.

Mi mami me dice que aun soy muy joven, lleno de vida que seguir, yo no me siento asi.Se han tranformado todas esas cosas que de niño aprendi, ahora amargo y sin sentimiento continuo por ahi, el camino que yo mismo construi.Me gustan las cosas asi, no me arrepiento de nada.Estoy orgulloso de haber seguido. Hoy, pertenesco a un grupo de hombres que solos aprenden a vivir y con la frente en alto salimos a combatir.
Gloria, Gloria! Nunca mas debil !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario